はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

lunes, 27 de mayo de 2013

Rastro de Gádor, entre naranjos

Buenos días amig@s, el rastro del que os llevo hablando estos últimos días fue ayer. Quería dar las gracias a mis amig@s y familiares que fueron a verlo, y a los que no pudieron venir, pero me apoyaron en la idea, muchas gracias, y espero que si vuelvo a animarme, sea primero de mes, y la gente este mas activa jajaja!!!
La verdad es que lo pasamos muy bien, echamos unas risas, y vimos muchos puestos muy bonitos, había artesanía, antigüedades, artículos de segunda mano, manicuras, gastronomía, hubo un monólogo.... estuvo muy bien. Bueno aquí os dejo una foto, en la que salimos mi madre y yo. Muchos besos!!!


4 comentarios:

  1. Hola Jessy, me encanta tu blog, me encantan todas las cositas preciosas que haces, de verdad muy lindas, desde este momento se sigo para no perderme de nada. Gracias por tu visita, feliz semana. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! yo te sigo desde hace poco, tambien me gusta mucho lo que haces!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que lo pasaste bien y espero que las ventas hayan sido buenas.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. MUchas gracias!! que tu también pases una buena semana, aunque a estas alturas ya, buen findesemana. Un beso!!

    ResponderEliminar