はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

domingo, 28 de abril de 2013

Regalos pendientes

De nuevo por aquí, como de costumbre, aunque últimamente ha estado esto un poco parado, pero ya voy a ir publicando cositas.... No hace mucho os hablé de unos regalos que tenía por enseñaros, dije que no lo haría hasta que los regalara claro, por si alguno de los interesados lo pudiera ver por aquí. Pero ya están mas que entregados, y ahí van. Espero que os gusten!!! Besitos

Bueno este indalo, (símbolo de Almería) no era ningún regalo, pero  ya que lo tenía hecho también os lo enseño.

Este conjunto de colgante y pendientes un poco extraños pero molones,lo hice con mucho cariño para mi tita Clara, por su cumpleaños.

Este broche de abanico, para otra tía que también cumplió años

Abanico en colores contrariosal otro. Aun no tiene dueña.


Este es otro indalo, pero éste si fue regalado,a uno de mis titos, que fue su cumpleaños también.

6 comentarios:

  1. Hola Jessy, muchas gracias por tu visita.
    Muy lindo todo lo que haces, muchas felicidades.
    Un abrazo y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!
    Gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras! :D
    He pasado a verte y a darte animos y me ha gustado lo que he visto..así que me quedare por aquí...besitos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! me ire pasando por el tuyo, porque me gusto mucho todo. un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Jessy, he estado mirando las cositas que haces y son una cucada. Me encanta ver trabajos como el tuyo yo soy malisima moldeando. El blog está genial, te deseo mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva, muchas gracias por tu visita, y me alegra un montón saber que te gusta lo que hago. Aquí estoy para lo que quieras, muchas gracias por tus ánimos, besos

    ResponderEliminar